Lo nuevo de Xiaomi: un kart el√©ctrico ūüŹé‚ö°ÔłŹ

Lo nuevo de Xiaomi: un kart el√©ctrico ūüŹé‚ö°ÔłŹ

06/05/2020 Desactivado Por Angel

Lo √ļltimo de Xiaomi es un kart el√©ctrico, si, como lo lees, no es ni un m√≥vil, ni un patinete, que por cierto se ha vendido muy bien, y de ah√≠ que se tenga que regular su uso en muchas ciudades del mundo. Cada vez es m√°s frecuente ver personas con patinete el√©ctrico, sobre todo por las calles de las ciudades, ya que es un medio de transporte econ√≥mico y ecol√≥gico, y hasta hay empresas que los alquilan por minutos para desplazamientos urbanos.

Los patinetes el√©ctricos est√°n muy bien, pero Xiaomi ha pensado que incluso se puede mejorar…¬Ņc√≥mo?

Ponle un asiento y dos ruedas m√°s… el kart el√©ctrico de Xiaomi:

kart eléctrico de xiaomi ninebot gokartLa firma china tiene cualquier producto que te puedas imaginar, y ahora tiene este kart eléctrico.

En realidad no es un kart como tal, sino un sistema adaptador que permite convertir el Xiaomi Segway Ninebot, que viene a ser una especie de mini segway, en un vehículo de cuatro ruedas.

Eso significa que solo puedes alcanzar un m√°ximo de 24 kil√≥metros por hora. El dispositivo tiene una autonom√≠a de unos 20 kil√≥metros, seg√ļn el terreno por el que se circule y el peso del conductor (m√°ximo 100 kilos). Es un dispositivo pensado para ni√Īos, aunque estoy seguro de que las personas que m√°s lo usar√°n ser√°n los adultos.

El kart (el complemento) funciona con seis pilas AA y su motor es de 1.800 W (sí, sé que estás pensando, pero eso especifican en la web)

Lo primero que deber√°s hacer tras convertir el Ninebot en un kart ser√° completar un entrenamiento. Este modo reducir√° la velocidad a 8 km/h para que aprendas a acelerar, frenar, girar (sobre todo para que los ni√Īos aprendan sin accidentes) y, en definitiva, te hagas con los controles del dispositivo. Pasado el entrenamiento puedes elegir entre los tres modos, que son:

  • Modo novato: 8 km/h.
  • Modo normal: 18 km/h.
  • Modo deportivo: 24 km/h.

A mayor velocidad, menor autonomía, obviamente.

Se puede conectar al móvil, usa la aplicación Segway-Ninebot para vincular el kart con tu teléfono móvil, puedes medir su uso, establecer los diferentes modos de conducción e incluso activar un sistema antirrobo, además de modificar algunas configuraciones o actualizar su firmware.

Obviamente es tracción trasera, y sus neumáticos son de cinco pulgadas fabricados en caucho.

Adem√°s del freno de pie, cuenta con un freno de mano mec√°nico que permite no solo detener el veh√≠culo bruscamente, sino hacer “drift” con √©l.

El bastidor y el volante son ajustables, permiten diferentes alturas del conductor (entre 130 – 190 cm), por lo que sirve como kart el√©ctrico para ni√Īos, y para adultos, con una carga √ļtil m√°xima de 100 kg. Tiene marcha atr√°s, simplemente tocando el pedal del freno dos veces.

¬ŅQuieres hacerte con uno?

Ya puedes conseguir por un lado en Amazon el Xiaomi Ninebot (desde 391 ‚ā¨) y por otro lado el adaptador en Amazon (desde 573 ‚ā¨). Un capricho de momento un poco caro, el precio total es alrededor de los 960 ‚ā¨

Pero como ocurre con todos los gadget en internet, después de unos meses a la venta bajará de precio. Os mantendremos informados.

En Amazon:

Última actualización: 12/07/2020 5:43 am

Kart eléctrico Xiaomi personalizado

kart eléctrico de Xiaomi personalizado de ferrari bmw transformers y monster

Tambi√©n puedes comprar el kit del Segway Ninebot S + Accesorio de kart personalizado, con pegatinas de Ferrari, de BMW, de Monster o de Transformers. El kit es un poco m√°s caro que la versi√≥n sin personalizar, pero si quieres un kart el√©ctrico de Xiaomi personalizado y √ļnico esta es la opci√≥n m√°s barata.

Ruedas de Repuesto para kart eléctrico de Xiaomi

El kart de Xiaomi tiene un freno de mano mecánico, que al accionarlo frena de golpe las ruedas traseras, permitiendo derrapar. El uso frecuente de este freno desgasta las ruedas traseras, pero no te preocupes, porque ya tienen repuestos de neumáticos. Ruedas delanteras de repuesto para el kart eléctrico de Xiaomi: ninebot go kart

Tienen a la venta recambios de ruedas para el Ninebot go kart de Xiaomi y para el Ninebot S.

Las ruedas de repuesto delanteras son de 5 pulgadas, mientras que las traseras, que pertenecen al propio Ninebot S, son de 10,5 pulgadas. De esta forma podr√°s derrapar en cada curva sin miedo a quedarte sin gomas.

Ruedas traseras de repuesto para el kart eléctrico de Xiaomi: ninebot go kart - Ninebot S

98,98€
disponible
1 Nuevo Desde 98,98€
Amazon.es
Última actualización: 12/07/2020 5:43 am