BYD recibe un pedido de autobús eléctrico de la Comisión de Tránsito de Toronto (TTC)

BYD recibe un pedido de autobús eléctrico de la Comisión de Tránsito de Toronto (TTC)

30/07/2018 0 Por Angel

La Comisión de Tránsito de Toronto (TTC) se ha convertido ya en el tercer operador de servicios de transporte de Norteamérica. Espera contar con una flota en su mayoría de autobuses de emisiones cero para 2040

No solo los autobuses eléctricos New Flyer y Byd, sino también los vehículos Proterra se pondrán en servicio para apoyar el objetivo de la Comisión de Tránsito de Toronto (TTC) para convertir toda la flota de autobuses de emisiones cero para 2040.

 

TTC comienza con 10 autobuses de tránsito BYD de 12 metros con una opción de 10 metros más adelante.

Para el año 2025, TTC desea alcanzar el objetivo de comprar únicamente autobuses libres de emisiones.

BYD progresa de forma muy interesante. Hasta el momento, el fabricante chino ha obtenido el 66% de todos los pedidos de autobuses eléctricos en Canadá en los últimos dos años, incluido el 100% de las ofertas competitivas para autobuses eléctricos.

La compra de TTC es el séptimo pedido de autobús eléctrico de BYD Canadá en los últimos dos años, que representa el 66% de los autobuses eléctricos pedidos. A principios de este mes, BYD Canada entregó cuatro autobuses más a St. Albert Transit, llevando su flota al 10% de electricidad, así como dos autobuses a Grande Prairie Transit, una ciudad ubicada al noroeste de Edmonton.

BYD tenía más autobuses eléctricos en las carreteras canadienses que cualquier otra empresa y ha ganado el 100% de las ofertas competitivas para autobuses eléctricos.

En el panorama más amplio, BYD ya entregó más de 35.000 autobuses totalmente eléctricos a clientes en 200 ciudades, 50 países y seis continentes (pero principalmente a China).