Inicio

Coches eléctricos

Web de referencia de coches eléctricos Cocheselectricos10.com Es una web de referencia sobre coches eléctricos y todos sus accesorios como son los cables para recarga, los adaptadores para bles de carga, los puntos de recarga fijo o Wallbox y cargadores portátiles. Nos apasiona el tema de la movilidad sostenible y queremos poner nuestro granito de arena. Nuestro objetivo principalmente es informar, apoyar, vender y promover tanto la micromovilidad (patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas…) como la movilidad eléctrica sostenible, impulsada siempre por energías renovables.
Está claro que el crecimiento de las energías renovables es imparable, y esto se tiene que traducir en un mundo más sostenible y saludable.

La dirección que están tomando la gran mayoría de grandes fabricantes de coches hacia el coche eléctrico, hará sin duda que en los próximos años haya un boom con el coche eléctrico, que de momento está condicionado por la autonomía y por las infraestructuras nuevas, las electrolineras. También creemos que todo este cambio para mejor es compatible con la diversión y la competición, y nos referimos principalmente a la Formula E, o a la Extreme E, que a su vez es un laboratorio tecnológico para el futuro de las tecnologías eléctricas y que sin duda proporcionará un gran avance y un mundo mejor. Aunque estamos seguros de que otros tipos de campeonatos automovilísticos acabaran pasándose a las baterías.
Aspiramos a ser la web de referencia sobre coches eléctricos, para eso tan solo te vamos a pedir una cosa, comparte la noticia que leas que te guste o te parezca interesante, nada más.

 

Ver más noticias

 

 

Te puede interesar:

Cocheselectricos10.com, la Web de referencia de coches eléctricos, cargadores para coches eléctricos, Wallbox, cargadores portátiles de coches eléctricos, cables y más accesorios.

Trabajamos con Amazon, participamos en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es