⚡Scame: cargadores para coches eléctricos ✅

⚡Scame: cargadores para coches eléctricos ✅

30/04/2020 Desactivado Por Angel

Scame es un fabricante experto y proveedor de cargadores de coche eléctricos de alta calidad. Fabrican componentes y sistemas para instalaciones eléctricas en el sector industrial, terciario y doméstico, nacida y fundada en las montañas del valle Seriana, en la provincia de Bérgamo, al norte de Italia en 1963.

Fue una de las empresas pioneras en el campo de las soluciones dedicadas a la carga de vehículos eléctricos con la fabricación del primer conector para vehículos eléctricos en los años noventa, la búsqueda continua de nuevos mercados ha llevado SCAME a desarrollar una amplia gama de productos.
Tiene un catálogo capaz de satisfacer todas las necesidades en instalaciones eléctricas, garantizando la más elevada calidad de producto gracias al cumplimiento de las normativas nacionales e internacionales.

Si quieres cargar tu coche de la forma más rápida y segura, en SCAME fabrican Wallbox de alta calidad. Sus precios son algo elevados si los comparamos con otros productos, pero ya sabemos que en Europa se fabrica con altos estándares de calidad, hecho que no ocurre en muchas empresas de China.

Para instalar un punto de carga en tu casa, en el trabajo, en tu garaje comunitario o cochera, estos son algunos de los modelos que actualmente dispone este fabricante.

Las características de los Wallbox de Scame son:

  • Cargador doméstico monofásico y trifásico.
  • Fácil instalación, sencilla utilización y atractivo diseño para instalaciones domésticas.
  • Potencia desde 3,7 kW a 22 kW.
  • Modo de carga 3 (elevado grado de comunicación).
  • Disponible con conexión de Tipo 2.
  • Envolvente policarbonato con resistencia a los impactos IK08, nivel de protección IP54 y elevada temperatura de deformación.

Los modelos de Wallbox:

– Con conexión de tipo 2 (Mennekes):

También puedes echar un vistazo a nuestra sección de mejores Wallbox.