
Rimac se une a The Exotics On Cannery Row
01/08/2018The Exotics On Cannery Row trae algunos de los supercoches, hiperdeportivos y coches más exóticos y prestigiosos del mundo en un mismo recinto.
Tendrá lugar el sábado 25 de agosto de 2018, y es parte del Monterey Car Week, uno de los eventos automovilísticos más prestigiosos del mundo. Realizando un esfuerzo aun mayor por aportar algo nuevo y fresco a este evento, esta vez The Exotics On Cannery Row se centra por completo en superdeportivos, hipercoches y coches exóticos, trayendo algunos de los vehículos más queridos del mundo en un solo lugar.
A diferencia de otros eventos con invitación, este reúne a fanáticos y propietarios en un solo lugar de una manera bastante única e irresistible. La descripción más cercana a este evento sería una especie de evento de Cars & Coffee, pero solo con los coches mas prestigiosos y lujosos del mundo.
El Rimac C_Two que estará en este evento tiene unas especificaciones técnicas impresionantes, entre las que se encuentran por ejemplo la potencia que desata: 1.888 cv y 2.300 Nm de par. Tiene una aceleración el Rimac de 0-100 en tan solo 1,85 segundos. Y no para de acelerar durante todo hasta llegar a una velocidad máxima de 412 Km/h, una cifra que asombra aun mas cuando compruebas el peso del coche, unos 1.950 kilogramos de nada.
Con la batería de 120 kWh completamente cargada, la bestia eléctrica de Rimac tiene una autonomía de 650 kilómetros entre cargas, según el ciclo de prueba NEDC. También hay que mencionar las capacidades de conducción autónoma de nivel 4, y la carga rápida al 80% en media hora. El uso predominante de la fibra de carbono, y un diseño exquisito junto con la tecnología con la que viene cargado lo hacen sin duda uno de los coches mas deseados. Y para hacer las cosas aún más convincentes, los 150 coches planificados para la producción ya se han vendido. A pesar del precio inicial de C_Two de aproximadamente 2 millones de euros.
Sin duda este coche enamorará y será considerado como uno de los vehículos más presigiosos del mundo, aunque sin duda ya lo es.