Un coche arrolla a una joven que iba en patinete eléctrico

Un coche arrolla a una joven que iba en patinete eléctrico

23/07/2018 Desactivado Por Angel

Una joven, cuya identidad no ha trascendido, resultó ilesa tras ser arrollada por un turismo cuando circulaba con su patinete eléctrico «por un paso para ciclistas y con el semáforo en rojo». Los hechos se produjeron en la tarde del sábado, en torno a las 17:00 horas, en la intersección entre el Paseo Zorrilla y la Cañada Real de Valladolid.

Tal y como informan fuentes de la Policía Local, la joven se disponía a cruzar por el paso de peatones habilitado para quienes circulen por el carril bici cuando, al saltarse su semáforo, un vehículo la «golpeó». No hubo que lamentar daños personales, pero sí materiales tanto en el turismo como en el patinete.

La propia Policía Local, a través de su cuenta de Twitter, ha denunciado los hechos. «Cruzaba en patinete eléctrico por un ‘paso para ciclistas’ y con el semáforo en rojo. Fue arrollado por un turismo. Afortunadamente solo hay daños materiales que lamentar», rezaba el tuit.

Cruzó en patinete eléctrico por un “paso para ciclistas” y con el semáforo en rojo. Fue arrollado por un turismo. Afortunadamente sólo hay daños materiales que lamentar.
En #PaseoZorrilla con #CañadaRealpic.twitter.com/vpGMbChNbW

— PoliciaValladolid (@PoliciaVLL) 22 de julio de 2018