Green Cell: cables y cargadores para coches eléctricos de origen polaco

Green Cell: cables y cargadores para coches eléctricos de origen polaco

01/08/2021 Desactivado Por Smooth Operator

Green Cell es una empresa de origen polaco que nació de la pasión por la movilidad. Su CEO es Paweł Ochyński.

La filosofía de la empresa se basa en un simple deseo: permitir que los portátiles, teléfonos y otros dispositivos electrónicos de consumo funcionen sin interrupciones y a la vez cumplan con los requisitos de rendimiento óptimos.

Gracias a los altos estándares de la marca, ha ganado un gran volumen de clientes y desde 2013 que se fundó está creciendo rápidamente y aumentando gradualmente la cuota de mercado.

La misión de la marca es vender productos que satisfagan a los clientes y cumplan con sus expectativas de calidad y fiabilidad. Sus productos destacan por ser de buena calidad y disponer de un diseño impecable a un precio muy competitivo.

Fabrican dispositivos relacionados con el almacenamiento de energía, como baterías y cargadores de portátiles, Powerbanks (baterías de energía externas), SAI, cargadores USB, y en la actualidad, debido al auge del coche eléctrico también fabrican productos destinados a la carga de coches eléctricos: cables de carga, cargadores portátiles y wallbox, todos ellos de una gran calidad.

Green Cell coopera con socios minoristas y de distribución seleccionados en Europa y otros países de todo el mundo y en España venden a través de Amazon.

Su amplio catálogo es capaz de satisfacer todas las necesidades en cuanto a la carga de coches eléctricos, garantizando la más elevada calidad de producto gracias al cumplimiento de las normativas nacionales e internacionales.

Cables, cargadores y Wallbox de Green Cell

¿Por qué elegir un cable, un cargador o wallbox para coche eléctrico de Green Cell?

Si quieres cargar tu coche eléctrico de la forma más rápida y segura, Green Cell es una apuesta segura. Sus precios son muy competitivos y sus productos tienen buena calidad, ya que tienen los certificados de seguridad que marca Europa (CE), gracias a los altos estándares de calidad que tienen en su fábrica, cosa que no ocurre en otras muchas empresas de China.

Tesla recargando con Wallbox de Green Cell

Sus productos pasan por unos altos controles de calidad, realizando múltiples horas de test de estrés y calidad. Aguantan caídas y presiones de hasta 2 toneladas de peso.

Tesla recargando con Wallbox de Green Cell

Tienen protección certificada contra el polvo y agua IP66, pudiendo utilizarse en exteriores y asegurando una alta durabilidad con más de 10,000 inserciones realizadas en pruebas.


Cargador portátil de Green Cell

Cargador de coche eléctrico de Tipo 2 Mennekes de Green Cell

  • Cargadores portátiles de hasta 16A a 3,6 kW(conector Mennekes IEC 62196 a Schuko) de Green Cell

Cómo funciona el cargador portátil


Cables de recarga de Green Cell

Cables para coches eléctricos de Green Cell:

Cable de Tipo 1 a Tipo 2 (Yakazi SAE J1772 a Mennekes IEC 62196) Green Cell

Cómo funciona el cable de carga para coches eléctricos

Cable de Tipo 2 a Tipo 2 (Mennekes a Mennekes) de Green Cell

Wallbox de tipo 2 Mennekes de Green Cell

Bolsa para cables de carga

Última actualización: 24/09/2021 7:30 pm

Poste para instalar Wallbox

Última actualización: 24/09/2021 7:30 pm

Web: Green Cell