Los 10 mejores arrancador de batería

Los 10 mejores arrancador de batería

10/05/2020 Desactivado Por Angel

El arrancador de batería es una de las herramientas más útiles que nos puede sacar de mas de un apuro. En nuestra opinión, es un accesorio imprescindible.
Empieza la desescalada del confinamiento por el coronavirus, y una de las primeras cosas que vamos a hacer es utilizar el coche y… ¡sorpresa! La batería esta totalmente descargada. Tranquilo, te vamos a mostrar una lista con Los 10 mejores arrancador de batería que hay actualmente.

Estas prácticas herramientas cuentan con una batería con suficiente carga y potencia para arrancar un coche sin necesidad de esperar a que otro conductor no auxilie con pinzas, o tengamos que llamar a la grúa.
También nos servirá para cuando llegue el invierno, si la batería se ha descargado por el frío.

Actualmente en el mercado existen multitud de modelos, cada uno de ellos se ajusta a las multiples necesidades prácticas como económicas de cada usuario. A continuación te mostraremos que tipos hay.

 

Los 10 mejores arrancador de batería
¿Que es un arrancador de batería?

Pero para empezar hay que saber exactamente que es un arrancador de batería. Es importante diferenciar un cargador de batería de un arrancador de baterías, los primeros son dispositivos que están diseñados para utilizar en casa ya que estan conectados a una toma de corriente, estos se utilizan para cargar la batería en casa. Mientras que un arrancador de batería es portátil, por lo que se pueden llevar en el maletero o dependiendo del tamaño del arrancador incluso en la guantera del coche. El arrancador de batería también es llamado Jump Starter, y es básicamente una batería portátil recargable, que esta diseñada para arrancar un vehículo.

 

dinero euros

¿Cuánto dinero debería gastarme en un arrancador de batería?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que la mayoría de los arrancadores de baterías de coches son genéricos, lo que significa que pueden arrancar cualquier modelo de coche. Lo ideal sería comprar un dispositivo de gama alta o gama media, lo que nos asegurará que nos va a durar mucho tiempo, ofreciendo también mas extras y mayor durabilidad que uno económico.

Sus precios arrancan desde los 65 €. Estos son arrancadores de gama baja, que suelen pasar una corriente más baja, pero aun así pueden cumplir su función en emergencias. Lo beneficioso de estos aparatos es que poseen un tamaño y peso reducidos, por lo que son ideales para guardarlos en lugares sin que ocupe mucho espacio, o en la guantera por ejemplo.
Los arrancadores de baterías de mejor calidad superan los 85 €. Estos dispositivos de gama alta/media son muy eficaces a la hora de devolver a la vida la batería del coche; estos tienen una vida útil mayor, y ofrecen mas extras.

 

uso de arrancador de baterias

¿Cómo funciona un arrancador de batería?

Un arrancador es muy sencillo de utilizar, tan sólo hay que conectarlo a la batería del coche y este le proporcionará la energía suficiente para poder encender el coche. Al arrancar el coche se pone en marcha el alternador, que proporciona la energía a todos los componentes eléctricos del coche para que funcionen y a su vez, recarga la batería del propio coche.
De esta forma, después de mantener el coche en marcha durante un tiempo, cuando paremos el motor, la propia batería del coche estará cargada sin necesidad de utilizar de nuevo el arrancador de batería.

 

funcionamiento arrancador de baterias

¿Cómo usar un arrancador de batería?

Independientemente del modelo que compres, las instrucciones para usar un arrancador son prácticamente las mismas. Antes de comenzar a utilizar tu arrancador de baterías, es importante tomar todas las precauciones necesarias para garantizar tu seguridad, la de la batería del coche y del resto del equipo. Como el arrancar tu coche requiere el uso de voltaje eléctrico, debes tener cuidado en todo momento.

En primer lugar apaga el contacto de tu coche, como el arrancador de baterías.  En segundo lugar conecta los cables correctamente: Es un paso sencillo pero requiere de atención ya que es importante conectar los cables para cargar nuestra batería cuando esta esté completamente apagada.
Conecta la pinza positiva (roja) a al borne positivo de la batería del coche y la parte negativa (negra) al borne negativo de la batería.
Asegúrate que las pinzas estén bien fijadas a los bornes de la batería, de manera que cuando se arranque el coche no se suelten y produzcan un cortocircuito al entrar en contacto entre ellos.
Después de comprobar que las pinzas están en la posición correcta, puedes encender el arrancador de baterías, pero todavía no arranques tu coche. El arrancador comenzará a traspasar el flujo de electricidad desde el propio dispositivo a la batería del coche. Necesitará un pequeño intervalo de tiempo para que todo esté dispuesto para el arranque del coche.

Puede tardar un tiempo, pero es recomendable esperar un tiempo prudencial hasta que creamos que la batería del coche tiene la suficiente potencia para arrancar.
A continuación, arranca tu vehículo. Esto permitirá que el arrancador de baterías envíe un flujo de corriente a la batería de tu coche que, normalmente, pondrá en marcha el motor del coche en poco tiempo.
Sólo debes accionar el contacto de arranque del vehículo durante un máximo de 5 segundos. Tan pronto como accionas el contacto, el motor de arranque comienza a actuar, debido a la ráfaga de energía que el arrancador envía al motor de arranque a través de la batería de tu coche. Si el coche no arranca, lo mejor es intentarlo con ráfagas cortas para que coincida con la potencia del arrancador, dando la tensión y corriente de arranque necesarias para que el motor del vehículo arranque. Si intentas accionar el motor de arranque durante 5 segundos y el motor del vehículo aún no arranca, no intentes seguir arrancando el coche durante un período prolongado. Espera unos 3-5 minutos entre intentos.

Una vez arrancador tu coche con éxito, debes apagar el arrancador de baterías. Posteriormente, retira primero el cable negro (-) y luego el cable rojo (+).

Recuerda que tu arrancador de baterías funciona mejor cuando está completamente cargado, así que asegúrate de recargarlo lo antes posible tras su enfriamiento, incluso si no se agotó su batería desde la última vez que lo utilizaste para arrancar tu coche.

¿Qué debes tener en cuenta para comprar un arrancador de batería?

Para poder elegir qué arrancador de batería necesito hay que tener en cuenta que todos los modelos vienen con distintas corrientes. Podremos elegir un modelo que además de ser económico, satisface nuestras necesidades, tanto para recargar la batería del coche, como para otros usos que se le dé a esta herramienta, y el numero de veces que se vaya a utilizar.

Lo primero es poner en saber cual es la corriente mínima que necesita nuestra batería del coche para poder arrancar en el caso de esta se descargue. Las baterías de coches, según el modelo o fabricante, requieren distintas corrientes, es absurdo comprar un arrancador de 4.000 A, si tan solo se necesitan 900 A, por ejemplo.
Multiusos: aparte de arrancar la batería, también hay arrancadores que están diseñados para recargar otro tipo de aparatos electrónicos. Este extra puede servir para cargar otros dispositivos que puedes llevar en el coche.
Opiniones: sabiendo las características que necesitamos, podemos buscar dipositivos que cumplan esos requisitos,  y mirar las diferentes opiniones de los usuarios.

varios tipos de arrancadores de baterias para coche

Tipos de arrancador de batería

Los arrancadores de baterías no son todos iguales, existen diversos tipos que presentan datos técnicos específicos y antes de comprar uno, es necesario verificar que el producto que estamos viendo se adapte a todas nuestras exigencias.

El primer factor a tomar en cuenta es que la potencia sea suficiente para nuestro vehículo, lo segundo es saber con qué espacio contamos para transportarlos. Hay otros factores como el material de las pinzas, el largo del cable y la garantía del arrancador.

Por Potencia

La mayoría de los coches utilizan baterías de 12 voltios, sin embargo, algunos coches clásicos o vehículos como tractores y podadores de césped puede que utilicen una batería de 6 voltios.

Por eso es necesario asegurarnos que nuestro arrancador de batería sea capaz de funcionar con la batería de nuestro coche. Por otra parte, también debemos verificar que sean capaces de dar el amperaje suficiente para poner en marcha nuestro coche. Lo ideal es que tenga entre 300 amperios a 900 amperios para arrancar sin problemas el coche.

Es importante que nos familiaricemos con las especificaciones de la batería de nuestro coche. Normalmente, éstas suelen aparecer indicadas en la propia batería:

bateria tudor para coche 12v

Lo más habitual es que tu vehículo utilice una batería de 12 voltios (V).
Capacidad: 70Ah – Indica la cantidad de energía que una batería nueva y totalmente cargada puede almacenar.
640 A – Es la intensidad de pico que utiliza la batería para arrancar el coche.

 Portabilidad y facilidad de uso

Una de las ventajas de estos arrancadores de batería es que ocupan poco espacio, y se pueden llevar en el coche en el maletero o incluso en la guantera si es compacto.

Hay arrancadores que vienen con accesorio extras como pueden ser: infladores para las ruedas, puertos USB y tomas de corriente, linterna e incluso radio FM.

Estos tienden a ocupar más espacio que un dispositivo básico y hay que tenerlo en cuenta. Al mismo tiempo es importante que sean fáciles de usar y no requieran del usuario conocimientos de mecánica para poder poner en marcha nuevamente el coche, de igual forma es recomendable que además sea fácil de recargar el arrancador en caso que la batería de este se agote.

suaoki jump starter

Materiales, longitud del cable y garantía

Una de las características recomendables que debería tener cualquier arrancador de batería que escojas es que los materiales de las pinzas estén correctamente aislados y sean resistentes tanto al frío como al calor.

La longitud del cable nos ayudará a que sea mas fácil el manejo.
Finalmente, la garantía del arrancador nos puede dar una indicación del tiempo de vida útil del dispositivo, lo que podría ser una razón para escoger un modelo u otro.

Extras

arrancador de baterías multiusos

Si nuestra eleccción es añadir extras, hay muchos arrancador de batería con multitud de complementos, como inflador para las ruedas, puertos USB para recargar el móvil o tablet, con otras tomas de corriente, linterna e incluso radio FM.

La opción de linterna es interesante para sitios oscuros, garajes poco iluminados o simplemente para utilizarlo de noche.
interior de suaoki

Capacidad batería

En general, cuanta más capacidad tenga un arrancador, más veces podremos usarlo para arrancar nuestro coche o mayor número de cargas podremos realizar a nuestros dispositivos (móvil, tablet, cámara, altavoces…) sin tener que recargar su batería completamente de nuevo si lo usamos como powerbank.

Un arrancador de coche incorpora una batería recargable de 3,7 voltios (V) a una determinada capacidad expresada en miliamperios-hora (mAh).

La capacidad nos indica la cantidad de energía (Wh = V x Ah) que dispone el arrancador de bateria para arrancar el coche y/o cargar nuestros dispositivos cuando lo utilicemos como un powerbank.

Para elegir un arrancador de batería para tu coche debes fijarte en la intensidad de pico que marca la batería de tu coche. Esta intensidad viene indicada con la letra A (amperios).

No te preocupes de los Ah (capacidad) que marque la batería de tu coche, tan solo es un dato que refleja la cantidad de energía que puede almacenar dicha batería.

Con ese dato ya contrastado, debemos elegir un arrancador que sea capaz de suministrar una intensidad instantánea (pico) mayor.

 

mha arrancador baterias

¿Qué significan los mAh?

Este dato sirve para saber la cantidad de energía de la que disponemos para arrancar el coche, cuantos más mAh de capacidad tenga el arrancador, más veces podremos arrancar el coche antes de tener que volver a recargarlo.

Además, recordamos que los arrancadores también tienen puertos de salida USB para la recarga de móviles y tablets y, por lo tanto, cuanta mayor capacidad (mAh) tenga el arrancador, mayor número de cargas podrán hacer a dichos dispositivos.

 

Mejores marcas de arrancadores de batería

En el mercado actual hay una amplia variedad de marcas que fabrican arrancadores de baterías, sin embargo, no todas las marcas ofrecen un producto de calidad. Por ello te presentamos tres marcas que fabrican actualmente los arrancadores de baterías con más calidad del mercado:

NOCO

NOCO es una empresa de EEUU fundada en 1914. Su éxito está impulsado por la innovación y la atención al detalle. Los equipos eléctricos pasan por un exaustivo control de calidad y pruebas avanzadas que garantizan su durabilidad.

Suaoki

Una de las razones por las cuales destaca Suaoki entre las demás marcas es porque ofrece una amplia variedad de accesorios, que facilitara el cuidado de nuestro arrancador de baterías. Las baterías de Suaoki son pequeñas pero potentes, además que los materiales con los que están fabricados son de la mejor calidad, garantizando la seguridad y eficacia en cada uno de sus productos.

Einhell

Es otra de las marcas de referencia, no tiene nada que envidiar a su competencia, ya que ofrecen productos compacto y potentes. Einhell destaca por la experiencia, la empresa se dedica desde hace más de 50 años a las herramientas eléctricas. Einhell desarrolla y vende productos innovadores en más de 90 países. Si eliges esta marca, estarás obteniendo un producto de calidad, tanto en los materiales fabricados como en el resultado que ofrece este arrancador.

Black and Decker

Es una empresa estadounidense con base en Towson, Maryland, Estados Unidos. Es conocida por sus herramientas eléctricas y electrodomésticos.  Black & Decker fue la empresa que inventó un taladro eléctrico familiar portátil, patentando un taladro de mano que combinaba una pistola de grapas y un interruptor. Se diferencia del resto de marcas porque ofrece productos modernos con una vida útil envidiable, y además tiene unos precios que se ajustan a cualquier presupuesto que dispongamos.

Los 10 mejores arrancador de batería

 

NOCO Boost HD GB70 – 2000 A -14850 mAh ⚡

noco boost gb70

La marca Noco se esta posicionado en los últimos años en los primeros puestos de ventas en arrancadores de batería para coches. Y esto es facil de entender, los dispositivos de la marca, como el NOCO Boost HD GB70 han sido diseñados para ser cómodos de llevar y utilizar. Por esta razón tiene un tamaño práctico y un estilo moderno que los convierte en una herramienta ideal para llevar en el coche.

Una de las situaciones más molestas que podemos sufrir al intentar utilizar el coche es girar la llave y comprobar que la batería está descargada. Para esas ocasiones contamos con el NOCO Boost HD GB70, que es capaz de poner en marcha un coche con una potencia de 2.000 amperios, hasta 40 veces con una sola carga de batería.

El NOCO Boost HD GB70 cuenta con una capacidad de 14.850 mAh, una de las más altas del mercado en su gama, y una corriente pico de 2000A. Un dispositivo compacto y muy potente.

Una de las principales preocupaciones de NOCO es crear un producto que sea seguro, y que su utilización mientras trabajamos con la corriente eléctrica sea segura, evitando cualquier tipo de riesgo. Por ello se incorporan diversos mecanismos de seguridad, a prueba de errores con tecnología antichispas y protección contra inversiones de polaridad.

Entre los sistemas de protección que se incluyen tenemos: inversión de polaridad, sobre voltaje, bajo voltaje e incluso contamos con un modo de arranque manual en caso de que falle el dispositivo.

Para realizar la conexión con la batería del coche de manera segura contamos con un juego de pinzas identificadas claramente en cuanto a polaridad, para que sepamos dónde colocar cada pinza al momento de arrancar el coche. Las pinzas estás recubiertas de material aislante para prevenir chispazos y quemaduras.

Este arrancador también tiene protecciones contra salpicaduras y polvo que podrían interferir en su funcionamiento. De esta manera podremos estar tranquilos al utilizar el arrancador, ya que está pensado para evitar accidentes.

Arrancar el coche con el NOCO Boost HD GB70 es muy sencillo. Lo primero que debemos hacer es cargar el dispositivo previamente. En lel propio arrancador podremos ver el progreso de la carga y cuánta energía disponible tenemos.

Es recomendable que si vamos a arrancar el coche contemos con al menos el 60% de la carga para garantizar que podamos lograrlo. Posteriormente conectaremos las pinzas al arrancador.

Luego conectaremos la pinza roja en el polo positivo de la batería y el negro al negativo. Tras esperar unos minutos procederemos a encender el coche.

En caso de que no arranque deberemos esperar unos minutos antes de volver a intentarlo.

También funciona como PowerBank para dispositivos USB como móviles, ordenadores, cámaras y consolas de videojuegos que podremos cargar y utilizar cuando estemos de viaje.

Cuenta con una linterna LED integrada con siete modos de luz, que incluyen luz baja, media, alta, intermitente, estroboscópica y S.O.S de emergencia; aguanta más 6 horas encendida, lo que nos permitirá trabajar de noche o en condiciones de poca luz.
Dispone de un puerto USB que permite cargar teléfonos, cámaras y otros dispositivos. Por lo que podremos en caso de una emergencia llamar utilizando el móvil si se nos ha descargado.

Finalmente, este modelo es uno de los más vendidos en Amazon y cuenta con el aval de más de +2.300 reseñas positivas por parte de los usuarios quienes destacan la tranquilidad que brinda al momento de viajar en carretera, así como su facilidad de uso y seguridad.

Opinión de otros Compradores:

Sergio:

“Muy contento con este arrancador de Noco modelo GB70 lo primero a destacar la calidad de materiales muy buena la linterna de led da muy buena luz blanca, ha arrancado un 2.0 TDI 170cv sin inmutarse, en general muy contento con la calidad del aparato y el rendimiento venía de un cargador de batería de esta misma marca y no me a defraudado en ningún momento, si quieres un arrancador para no quedarte tirado en cualquier momento este es el tuyo.”

Leer opiniones de los clientes

229,95€
disponible
4 Nuevo Desde 229,95€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 21/09/2020 11:30 am

NOCO Boost XL GB50  – 1.500A – 10.000 mAh⚡

NOCO Boost XL GB50

Este es uno de los arrancadores de baterías más potentes y compactos que podremos encontrar en el mercado. Con esta herramienta podemos encender la batería de cualquier coche, la baterías de este dispositivo tiene la suficiente potencia de realizar hasta 30 arranques con una sola carga.

Una de las situaciones más molestas que podemos sufrir al intentar utilizar el coche es girar la llave y comprobar que la batería está descargada. Para esas ocasiones contamos con el NOCO Boost XL GB50, que es capaz de poner en marcha un coche con una batería de 12V y hasta 1.500 A gracias su gran potencia.

El NOCO Boost XL GB50 cuenta con una capacidad de 10.000 mAh, situandose en la media del mercado en su gama, y una corriente pico de 1500A.
Una de las principales preocupaciones de NOCO es crear un producto que sea seguro, y que su utilización mientras trabajamos con la corriente eléctrica sea segura, evitando cualquier tipo de riesgo. Para ello se incorporan diversos mecanismos de seguridad, que evitan cortocircuitos y problemas con la polaridad de la batería.

Entre los sistemas de protección que se incluyen tenemos: inversión de polaridad, sobre voltaje, bajo voltaje e incluso contamos con un modo de arranque manual en caso de que falle el dispositivo.

Para realizar la conexión con la batería del coche de manera segura contamos con un juego de pinzas identificadas claramente en cuanto a polaridad, para que sepamos dónde colocar cada pinza al momento de arrancar el coche. Las pinzas estás recubiertas de material aislante para prevenir chispazos y quemaduras.

Este arrancador también tiene protecciones contra salpicaduras y polvo que podrían interferir en su funcionamiento. De esta manera podremos estar tranquilos al utilizar el arrancador, ya que está pensado para evitar accidentes.

Arrancar el coche con el NOCO Boost XL GB50 es muy sencillo. Lo primero que debemos hacer es cargar el dispositivo previamente. En lel propio arrancador podremos ver el progreso de la carga y cuánta energía disponible tenemos.

Es recomendable que si vamos a arrancar el coche contemos con al menos el 60% de la carga para garantizar que podamos lograrlo. Posteriormente conectaremos las pinzas al arrancador.

Luego conectaremos la pinza roja en el polo positivo de la batería y el negro al negativo. Tras esperar unos minutos procederemos a encender el coche.

En caso de que no arranque deberemos esperar unos minutos antes de volver a intentarlo.

También funciona como PowerBank para dispositivos USB como móviles, ordenadores, cámaras y consolas de videojuegos que podremos cargar y utilizar cuando estemos de viaje.

Cuenta con una linterna LED integrada con siete modos de luz, incluyendo baja, media, alta, intermitente, estroboscópica y SOS de emergencia; más de 6 horas de tiempo de funcionamiento continuo que nos permitirá trabajar de noche o en condiciones de poca luz.
Dispone de un puerto USB que permite cargar teléfonos, cámaras y otros dispositivos. Por lo que podremos en caso de una emergencia llamar utilizando el móvil si se nos ha descargado.

Finalmente, este modelo es uno de los más vendidos en Amazon y cuenta con el aval de más de +600 reseñas positivas por parte de los usuarios.

Opinión de otros Compradores:

mjruibal:

“El arrancador de coche es un imprescindible en mi maletero, tengo un vehículo de 14 años y la posibilidad de que me deje tirado es muy alta.
Lo primero que destacaría en este producto es su tamaño y peso, se ve un dispositivo contundente y de calidad, acorde a su elevado precio.
Válido para coche, moto, camión….. Es un auténtico todoterreno.
Además tiene los extras de cargador de móvil por USB, siempre es bueno que podamos tener el móvil a tope de batería, sobre todo si tenemos que por cualquier circunstancia llamar a la grúa.
También dispone de linterna, es de lo más necesario si queremos usar el arrancador en zonas de poca luz o de noche.
El fabricante nos garantiza hasta 30 arranques con una sola carga, no lo he comprobado pero si que sobre 10 consigue, y aún le quedaba carga después de las pruebas que realicé.
Todo es de buenos materiales, las pinzas que es lo más sensible en este tipo de aparatos, son fuertes y resistentes.
Su precio me parece algo elevado, pero es una buena máquina, que deberías llevar si o si, en tu vehículo.”

Leer opiniones de los clientes

165,47€
disponible
1 Nuevo Desde 165,47€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 21/09/2020 11:30 am

 

YABER – 1600A –  20000mAh
yaber arrancador de baterias

La marca Yaber destaca por sus diseños compactos, resistentes, cómodos de llevar y utilizar.

Una de las situaciones más molestas que podemos sufrir al intentar utilizar el coche es girar la llave y comprobar que la batería está descargada. Para esas ocasiones contamos con el Yaber, que es capaz de poner en marcha un coche con una batería de 12V y de hasta 1.600 A gracias su gran potencia.

El Yaber cuenta con una capacidad de 20.000 mAh, una de las más altas del mercado en su gama, y una corriente pico de 1600A. Sin duda es uno de los mas potentes y de mas capacidad del mercado.

Yaber se ha asegurado de que su producto sea seguro, y para ello ha incorporado diversos mecanismos de seguridad, que evitan cortocircuitos y problemas con la polaridad de la batería, como son: inversión de polaridad, sobre voltaje, bajo voltaje.
Tiene la certificación IP68: lo que significa que es impermeable, a prueba de golpes y polvo. Puede ser usado en días de lluvia, siendo el primer arrancador de coche con certificado de impermeabilidad IP68 del mundo.

Para realizar la conexión con la batería del coche de manera segura contamos con un juego de pinzas identificadas claramente en cuanto a polaridad, para que sepamos dónde colocar cada pinza al momento de arrancar el coche. Las pinzas estás recubiertas de material aislante para prevenir chispazos y quemaduras.

Este arrancador también tiene protecciones contra salpicaduras y polvo que podrían interferir en su funcionamiento. De esta manera podremos estar tranquilos al utilizar el arrancador, ya que está pensado para evitar accidentes.

Arrancar el coche con el Yaber es muy sencillo. Lo primero que debemos hacer es cargar el dispositivo previamente. En lel propio arrancador podremos ver el progreso de la carga y cuánta energía disponible tenemos.

Es recomendable que si vamos a arrancar el coche contemos con al menos el 60% de la carga para garantizar que podamos lograrlo. Posteriormente conectaremos las pinzas al arrancador.

Luego conectaremos la pinza roja en el polo positivo de la batería y el negro al negativo. Tras esperar unos minutos procederemos a encender el coche. En caso de que no arranque deberemos esperar unos minutos antes de volver a intentarlo.

Cuenta con una linterna de cuatro modos que nos permitirá trabajar de noche o en condiciones de poca luz. Tiene un modo normal acompañado de estroboscópico y dos modos de auxilio para avisar a los conductores si estamos detenidos en la carretera o señalizar dónde estamos.
También funciona como PowerBank para dispositivos USB como móviles, ordenadores, cámaras y consolas de videojuegos que podremos cargar y utilizar cuando estemos de viaje. Dispone de un puerto USB QC 3.0 con tecnología de carga rápida de 5 V/9 V/12 que permite cargar teléfonos, cámaras y otros dispositivos un 75% más rápido; también dispone de un puerto USB de tipo C para cargar rápidamente tu iPhone o la Nintendo Switch. Por lo que podremos en caso de una emergencia llamar utilizando el móvil si se nos ha descargado.

Finalmente, este modelo es uno de los más vendidos en Amazon y cuenta con el aval de más de +350 reseñas positivas.
Opinión de otros Compradores:

Felix:

“Muy efectivo para arrancar el coche con la batería agotada. He estado varios meses sin utilizar el coche y ahora cuando he ido arrancarlo ni siquiera daba contacto. La ventaja de utilizar este cargador en vez de la pinzas es que con el cargador no necesito otro coche para conectar ambas baterías con las pinzas.
Sirve para vehículos con batería de 12V (con motores de hasta 7 litros los diesel y para cualquier cilindrada los vehículos de gasolina) y proporciona una corriente máxima de 1500A. Mi batería es de 600A, por lo que nada más conectar el cargador a la batería el coche arrancó.
Se puede usar como cargador de móvil o tablet, almacena 20000mAh que da para cargar varias veces el móvil. También trae un conector como el encendedor de coche, que se puede utilizar para conectar una linterna de coche o un aspirador.
Se carga como como cualquier cargador. Tiene cuatro led para indicar el porcentaje de carga. Arrancar mi coche no le supuso ni el 25% de la carga.
Viene con 2 cables USB, uno tipo A y otro de tipo C, para conectar y cargar desde el PC. No viene con enchufe para la red eléctrica, pero yo utilizo el del móvil y va perfecto. Soporta carga rápida tanto de entrada como de salida por lo que se puede cargar el móvil un 85% más rápido.”

Leer opiniones de los clientes

75,99€
disponible
1 Nuevo Desde 75,99€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 21/09/2020 11:30 am

 

TACKLIFE T8 – 800A – 18000mAh

tacklife T8 arrancador de bateria

La marca Tacklife se fundó en 2015. Su objetivo es fabricar los mejores productos que inspiren seguridad a los consumidores. Se esta posicionado en estos años en los primeros puestos de ventas en arrancadores de batería para coches. Han fabricado productos como el Tacklife T8 con un tamaño práctico, un estilo moderno, y compacto que lo convierte en una herramienta ideal para llevar en el coche.

Una de las situaciones más molestas que podemos sufrir al intentar utilizar el coche es girar la llave y comprobar que la batería está descargada. Para esas ocasiones contamos con el Tacklife T8, este arrancado de batería es capaz de poner en marcha un coche con una batería de 12V y de hasta 800 A, gracias su gran potencia.

El Tacklife 8 cuenta con una capacidad de 18.000 mAh, una de las más altas del mercado en su gama, y una corriente pico de 800A.

El Tacklife T8 eta fabricado con unos estandar de calidad muy altos, y se han preocupado de que este arrancador sea seguro. Para ello han incorporado diversos mecanismos de seguridad, que evitan cortocircuitos y problemas con la polaridad de la batería. Entre los sistemas de protección que se incluyen tenemos: inversión de polaridad, sobre voltaje, bajo voltaje.

Para realizar la conexión con la batería del coche de manera segura contamos con un juego de pinzas identificadas claramente en cuanto a polaridad, para que sepamos dónde colocar cada pinza al momento de arrancar el coche. Las pinzas estás recubiertas de material aislante para prevenir chispazos y quemaduras.

Este arrancador también tiene protecciones contra salpicaduras y polvo que podrían interferir en su funcionamiento. De esta manera podremos estar tranquilos al utilizar el arrancador, ya que está pensado para evitar accidentes.

Arrancar el coche con el Tacklife T8 es muy sencillo. Lo primero que debemos hacer es cargar el dispositivo previamente. En lel propio arrancador podremos ver el progreso de la carga y cuánta energía disponible tenemos.

Es recomendable que si vamos a arrancar el coche contemos con al menos el 60% de la carga para garantizar que podamos lograrlo. Posteriormente conectaremos las pinzas al arrancador.

Luego conectaremos la pinza roja en el polo positivo de la batería y el negro al negativo. Tras esperar unos minutos procederemos a encender el coche.

En caso de que no arranque deberemos esperar unos minutos antes de volver a intentarlo.

El arrancador también funciona comoPowerBank compacta de 18000 mAh. Tiene dos salidas USB (puerto de carga rápida 5V / 2.1A y 5V 2.4A / 9V 2A) compatible con casi todos los cargadores USB y un puerto de CC de 12V 10A.

Cuenta con una linterna de cuatro modos que nos permitirá trabajar de noche o en condiciones de poca luz. Tiene un modo normal acompañado de estroboscópico y dos modos de auxilio para avisar a los conductores si estamos detenidos en la carretera o señalizar dónde estamos.

Este modelo es uno de los más vendidos en Amazon, cuenta con el aval de más de +300 reseñas positivas por parte de los usuarios.

Opinión de otros Compradores:

Vipzara:

“Lo compre para una urgencia (la bateria habia muerto y necesitaba sacar el coche del garage) y ha respondido como un campeón.
Venía con un 87% de carga, y tal cual vino lo coloqué en el coche, y sin aplicar el booster arrancó a la primera.
Como ya han comentado otros compradores, viene con un surtido de accesorios en su estuche, lo cual lo hace muy útil para diversas aplicaciones.
Falta comprobar la duracion de la carga de su bateria en stand-by. Por lo demás, totalmente recomendable. El vehículo con el que se ha probado, es un Opel Astra G 2.0 DTI 100 cv, y la bateria Varta E11 12V 74Ah. 680A Max.
Edito para decir que dos meses después de su compra, la bateria interna del cargador sigue al 98%. Una de las mejores compras que he realizado.”

Leer opiniones de los clientes

69,99€
disponible
1 Nuevo Desde 69,99€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 21/09/2020 11:30 am

BuTure – 2000A – 22000mAh

buture arrancador de batería

La marca Buture fue fundada en 2009, está ubicada en Shenzhen, y es una empresa de alta tecnología ubicada en China. Su objetivo es hacer accesible productos de calidad a cada usuario. También estan centrados en conseguir la mejor relación calidad/precio. Gracias a esta estrategia se esta posicionado en los primeros puestos de ventas de arrancadores de batería. Y esto es facil de entender, ya que el dispositivos de la marca Buture ofrece unas prestaciones de alta gama con un precio de gama media.

El Buture es capaz de poner en marcha un coche con una batería de 12V y de hasta 2000 A, gracias su gran potencia.

Cuenta con una capacidad de 22.000 mAh, siendo de las más altas del mercado, y una corriente pico de 2000A. Lo que garantiza una gran potencia y durabilidad.

El producto esta fabricado de forma que sea seguro su uso, incorporando diversos mecanismos de seguridad, que evitan cortocircuitos y problemas con la polaridad de la batería. Entre los sistemas de protección que se incluyen tenemos: inversión de polaridad, sobre voltaje, bajo voltaje e incluso contamos con un modo de arranque manual en caso de que falle el dispositivo.

Para realizar la conexión con la batería del coche de manera segura contamos con un juego de pinzas identificadas claramente en cuanto a polaridad, para que sepamos dónde colocar cada pinza al momento de arrancar el coche. Las pinzas estás recubiertas de material aislante para prevenir chispazos y quemaduras.

Este arrancador también tiene protecciones contra salpicaduras y polvo que podrían interferir en su funcionamiento. De esta manera podremos estar tranquilos al utilizar el arrancador, ya que está pensado para evitar accidentes.

Arrancar el coche con el Buture es muy sencillo. Lo primero que debemos hacer es cargar el dispositivo previamente. En lel propio arrancador podremos ver el progreso de la carga y cuánta energía disponible tenemos.

Es recomendable que si vamos a arrancar el coche contemos con al menos el 60% de la carga para garantizar que podamos lograrlo. Posteriormente conectaremos las pinzas al arrancador.

Luego conectaremos la pinza roja en el polo positivo de la batería y el negro al negativo. Tras esperar unos minutos procederemos a encender el coche.

En caso de que no arranque deberemos esperar unos minutos antes de volver a intentarlo.

También funciona como PowerBank con una capacidad de 22000 mAh, cuenta con dos salidas USB y una salida DC (12 V/16 V/19 V-10A). Con los puertos USB, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo. El conector de corriente continua puede cargar portátiles y accesorios para coches como por ejemplo la bomba de aire del coche, la nevera portátil, una aspiradora portátil o para dispositivos USB como móviles, cámaras y consolas de videojuegos.

Cuenta con una linterna de cuatro modos que nos permitirá trabajar de noche o en condiciones de poca luz. Tiene un modo normal acompañado de estroboscópico y dos modos de auxilio para avisar a los conductores si estamos detenidos en la carretera o señalizar dónde estamos.

Finalmente, este modelo es uno de los más vendidos en Amazon y cuenta con el aval de más de +250 reseñas positivas.
Opinión de otros Compradores:

Ismael Fernandez:

“Estamos ante un arrancador de coche que aunque no es de los más económicos, ofrece muchas funciones, como brújula, linterna e incluso posibilidad de cargar el móvil como si fuese una batería externa normal y corriente. Puedes cargar la batería del coche directamente a través del mechero, tarda menos de media hora, o bien la función más rápida en el momento en que te quedas tirado es la de poner las pinzas roja y negra directamente en la batería y te lo arranca en unos segundos. En un fiat del año 2002 ha arrancado a la primera, en un Citroen más antiguo a la segunda.
Para mi, sus mejores características son:
– Pantalla en la que muestra el porcentaje de carga.
– Puedes cargar directamente la batería desde el cargador de mechero.
– Lleva una funda para guardarlo directamente en el maletero que se ve de bastante buena calidad.”

Leer opiniones de los clientes

82,99€
disponible
1 Nuevo Desde 82,99€
1 Usado Desde 75,64€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 21/09/2020 11:30 am

 

BuTure 800A – 12800mAh

buture800a arrancador de baterias

El Buture es capaz de poner en marcha un coche con una batería de 12V y de hasta 800 A, gracias su gran potencia.

Cuenta con una capacidad de 12.800 mAh, siendo de las más altas del mercado, y una corriente pico de 2000A. Lo que garantiza una gran potencia y durabilidad.

El producto esta fabricado de forma que sea seguro su uso, incorporando diversos mecanismos de seguridad, que evitan cortocircuitos y problemas con la polaridad de la batería. Entre los sistemas de protección que se incluyen tenemos: inversión de polaridad, sobre voltaje, bajo voltaje e incluso contamos con un modo de arranque manual en caso de que falle el dispositivo.

Para realizar la conexión con la batería del coche de manera segura contamos con un juego de pinzas identificadas claramente en cuanto a polaridad, para que sepamos dónde colocar cada pinza al momento de arrancar el coche. Las pinzas estás recubiertas de material aislante para prevenir chispazos y quemaduras.

Este arrancador también tiene protecciones contra salpicaduras y polvo que podrían interferir en su funcionamiento. De esta manera podremos estar tranquilos al utilizar el arrancador, ya que está pensado para evitar accidentes.

Arrancar el coche con el Buture es muy sencillo. Lo primero que debemos hacer es cargar el dispositivo previamente. En lel propio arrancador podremos ver el progreso de la carga y cuánta energía disponible tenemos.

Es recomendable que si vamos a arrancar el coche contemos con al menos el 60% de la carga para garantizar que podamos lograrlo. Posteriormente conectaremos las pinzas al arrancador.

Luego conectaremos la pinza roja en el polo positivo de la batería y el negro al negativo. Tras esperar unos minutos procederemos a encender el coche.

En caso de que no arranque deberemos esperar unos minutos antes de volver a intentarlo.

También funciona como PowerBank con una capacidad de 12.800 mAh, cuenta con dos salidas USB y una salida DC (12 V/16 V/19 V-10A). Con los puertos USB, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo. El conector de corriente continua puede cargar portátiles y accesorios para coches como por ejemplo la bomba de aire del coche, la nevera portátil, una aspiradora portátil o para dispositivos USB como móviles, cámaras y consolas de videojuegos.

Cuenta con una linterna de cuatro modos que nos permitirá trabajar de noche o en condiciones de poca luz. Tiene un modo normal acompañado de estroboscópico y dos modos de auxilio para avisar a los conductores si estamos detenidos en la carretera o señalizar dónde estamos.

Finalmente, este modelo es uno de los más vendidos en Amazon y cuenta con el aval de más de +230 reseñas positivas.
Opinión de otros Compradores:

Enrique:

El arrancador va fenomenal, es el primero que tengo y no pensaba eso fuese tan bien. Lo comprobé en mi coche a caso hecho para ver se lo arrancaba y sin ningún tipo de problema. Es pequeño para guardarlo en cualquier hueco del coche y fácil de utilizar, tiene sus luces para saber la carga que tiene y además una potente linterna y también la puedes utilizar como powerbank para cargar móviles o aparatos similares. La recomiendo.

Leer opiniones de los clientes

49,99€
disponible
1 Nuevo Desde 49,99€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 21/09/2020 11:30 am

YABER 800A – 12.000mAh

yaber arrancador de baterías

La marca Yaber destaca por sus diseños compactos, resistentes, cómodos de llevar y utilizar.

Una de las situaciones más molestas que podemos sufrir al intentar utilizar el coche es girar la llave y comprobar que la batería está descargada. Para esas ocasiones contamos con el Yaber, que es capaz de poner en marcha un coche con una batería de 12V y de hasta 800 A gracias su gran potencia.

El Yaber cuenta con una capacidad de 12.000 mAh, una de las más altas del mercado en su gama, y una corriente pico de 800A. Sin duda es uno de los mas potentes y de mas capacidad del mercado.

Yaber se ha asegurado de que su producto sea seguro, y para ello ha incorporado diversos mecanismos de seguridad, que evitan cortocircuitos y problemas con la polaridad de la batería, como son: inversión de polaridad, sobre voltaje, bajo voltaje.
Tiene la certificación IP66: lo que significa que es impermeable, a prueba de golpes y polvo. Puede ser usado en días de lluvia, siendo el primer arrancador de coche con certificado de impermeabilidad IP68 del mundo.

Para realizar la conexión con la batería del coche de manera segura contamos con un juego de pinzas identificadas claramente en cuanto a polaridad, para que sepamos dónde colocar cada pinza al momento de arrancar el coche. Las pinzas estás recubiertas de material aislante para prevenir chispazos y quemaduras.

Este arrancador también tiene protecciones contra salpicaduras y polvo que podrían interferir en su funcionamiento. De esta manera podremos estar tranquilos al utilizar el arrancador, ya que está pensado para evitar accidentes.

Arrancar el coche con el Yaber es muy sencillo. Lo primero que debemos hacer es cargar el dispositivo previamente. En lel propio arrancador podremos ver el progreso de la carga y cuánta energía disponible tenemos.

Es recomendable que si vamos a arrancar el coche contemos con al menos el 60% de la carga para garantizar que podamos lograrlo. Posteriormente conectaremos las pinzas al arrancador.

Luego conectaremos la pinza roja en el polo positivo de la batería y el negro al negativo. Tras esperar unos minutos procederemos a encender el coche. En caso de que no arranque deberemos esperar unos minutos antes de volver a intentarlo.

Cuenta con una linterna de tres modos que nos permitirá trabajar de noche o en condiciones de poca luz. Tiene un modo normal acompañado de estroboscópico y otro de auxilio para avisar a los conductores si estamos detenidos en la carretera o señalizar dónde estamos.
También funciona como PowerBank para dispositivos USB como móviles, ordenadores, cámaras y consolas de videojuegos que podremos cargar y utilizar cuando estemos de viaje. Dispone de un puerto USB, por lo que podremos en caso de una emergencia llamar utilizando el móvil si se nos ha descargado.

Este modelo es uno de los más vendidos en Amazon y cuenta con el aval de más de +500 reseñas positivas.
Opinión de otros Compradores:

Paco John:

Compre este arrancador porque tenía el coche sin batería y además me parece muy útil para llevarlo en el coche para momentos de emergencia.Me arranco el coche a la primera. Súper fácil de conectar y de hacerlo funcionar.
Es muy facil de usar conextando primero el polo positivo y el luego el negativo.
Además incluye un modo energía turbo por si la batería está muy descarga.
Tambien puede usarse para cargar dispositivos a través de un usb de 2.1 amperios.
Incluye la función de linterna . Es muy pequeño por lo que se puede llevar en el coche con facilidad , para cualquier imprevisto.
Indicar que es impermeable por lo que puede usarse en días de lluvia.”

Leer opiniones de los clientes

45,99€
disponible
1 Nuevo Desde 45,99€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 21/09/2020 11:30 am

NWOUIIAY – 1000A – 13200mAh

La marca NWOUIIAY está ubicada en Guangdong, y es una empresa de alta tecnología ubicada en China. Su objetivo es hacer accesible productos de calidad a cada usuario. También estan centrados en conseguir la mejor relación calidad/precio. Gracias a esta estrategia se esta posicionado en los primeros puestos de ventas de arrancadores de batería. Y esto es facil de entender, ya que el dispositivos de la marca Buture ofrece unas prestaciones de alta gama con un precio de gama media.

El Buture es capaz de poner en marcha un coche con una batería de 12V y de hasta 1000 A, gracias su gran potencia.

Cuenta con una capacidad de 13.200 mAh, siendo de las más altas del mercado, y una corriente pico de 1000A. Lo que garantiza una gran potencia y durabilidad.

El producto esta fabricado de forma que sea seguro su uso, incorporando diversos mecanismos de seguridad, que evitan cortocircuitos y problemas con la polaridad de la batería. Entre los sistemas de protección que se incluyen tenemos: inversión de polaridad, sobre voltaje, bajo voltaje e incluso contamos con un modo de arranque manual en caso de que falle el dispositivo.

Para realizar la conexión con la batería del coche de manera segura contamos con un juego de pinzas identificadas claramente en cuanto a polaridad, para que sepamos dónde colocar cada pinza al momento de arrancar el coche. Las pinzas estás recubiertas de material aislante para prevenir chispazos y quemaduras.

Este arrancador también tiene protecciones contra salpicaduras y polvo que podrían interferir en su funcionamiento. De esta manera podremos estar tranquilos al utilizar el arrancador, ya que está pensado para evitar accidentes.

Arrancar el coche con el Buture es muy sencillo. Lo primero que debemos hacer es cargar el dispositivo previamente. En lel propio arrancador podremos ver el progreso de la carga y cuánta energía disponible tenemos.

Es recomendable que si vamos a arrancar el coche contemos con al menos el 60% de la carga para garantizar que podamos lograrlo. Posteriormente conectaremos las pinzas al arrancador.

Luego conectaremos la pinza roja en el polo positivo de la batería y el negro al negativo. Tras esperar unos minutos procederemos a encender el coche.

En caso de que no arranque deberemos esperar unos minutos antes de volver a intentarlo.

También funciona como PowerBank con una capacidad de 22000 mAh, cuenta con dos salidas USB y una salida DC (12 V/16 V/19 V-10A). Con los puertos USB, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo. El conector de corriente continua puede cargar portátiles y accesorios para coches como por ejemplo la bomba de aire del coche, la nevera portátil, una aspiradora portátil o para dispositivos USB como móviles, cámaras y consolas de videojuegos.

Cuenta con una linterna de cuatro modos que nos permitirá trabajar de noche o en condiciones de poca luz. Tiene un modo normal acompañado de estroboscópico y dos modos de auxilio para avisar a los conductores si estamos detenidos en la carretera o señalizar dónde estamos.

Finalmente, este modelo es uno de los más vendidos en Amazon y cuenta con el aval de más de +200 reseñas positivas.
Opinión de otros Compradores:

Francisco Quilez:

Muy buen producto y buen precio!
Ya lo he utilizado y ha encendido el coche a la primera, estaba la batería totalmente descargada! Me vino sin manual de instrucciones pero Enseguida me enviaron un correo con el manual en castellano,recomiendo llevar uno en el maletero!

Leer opiniones de los clientes

47,99€
disponible
1 Nuevo Desde 47,99€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 21/09/2020 11:30 am

 

TACKLIFE T6 – 800A – 18000mAh

tacklife T6

La marca Tacklife se fundó en 2015. Su objetivo es fabricar los mejores productos que inspiren seguridad a los consumidores. Se esta posicionado en estos años en los primeros puestos de ventas en arrancadores de batería para coches. Han fabricado productos como el Tacklife T6 con un tamaño práctico, un estilo moderno, y compacto que lo convierte en una herramienta ideal para llevar en el coche.

Una de las situaciones más molestas que podemos sufrir al intentar utilizar el coche es girar la llave y comprobar que la batería está descargada. Para esas ocasiones contamos con el Tacklife T8, este arrancador de batería es capaz de poner en marcha un coche con una batería de 12V y de hasta 800 A, gracias su gran potencia.

El Tacklife 8 cuenta con una capacidad de 18.000 mAh, una de las más altas del mercado en su gama, y una corriente pico de 800A.

El Tacklife T8 eta fabricado con unos estandar de calidad muy altos, y se han preocupado de que este arrancador sea seguro. Para ello han incorporado diversos mecanismos de seguridad, que evitan cortocircuitos y problemas con la polaridad de la batería. Entre los sistemas de protección que se incluyen tenemos: inversión de polaridad, sobre voltaje, bajo voltaje.

Para realizar la conexión con la batería del coche de manera segura contamos con un juego de pinzas identificadas claramente en cuanto a polaridad, para que sepamos dónde colocar cada pinza al momento de arrancar el coche. Las pinzas estás recubiertas de material aislante para prevenir chispazos y quemaduras.

Este arrancador también tiene protecciones contra salpicaduras y polvo que podrían interferir en su funcionamiento. De esta manera podremos estar tranquilos al utilizar el arrancador, ya que está pensado para evitar accidentes.

Arrancar el coche con el Tacklife T8 es muy sencillo. Lo primero que debemos hacer es cargar el dispositivo previamente. En lel propio arrancador podremos ver el progreso de la carga y cuánta energía disponible tenemos.

Es recomendable que si vamos a arrancar el coche contemos con al menos el 60% de la carga para garantizar que podamos lograrlo. Posteriormente conectaremos las pinzas al arrancador.

Luego conectaremos la pinza roja en el polo positivo de la batería y el negro al negativo. Tras esperar unos minutos procederemos a encender el coche.

En caso de que no arranque deberemos esperar unos minutos antes de volver a intentarlo.

El arrancador también funciona comoPowerBank compacta de 18000 mAh. Tiene dos salidas USB (puerto de carga rápida 5V / 2.1A y 5V 2.4A / 9V 2A) compatible con casi todos los cargadores USB y un puerto de CC de 12V 10A.

Cuenta con una linterna de cuatro modos que nos permitirá trabajar de noche o en condiciones de poca luz. Tiene un modo normal acompañado de estroboscópico y dos modos de auxilio para avisar a los conductores si estamos detenidos en la carretera o señalizar dónde estamos.

Este modelo es uno de los más vendidos en Amazon, cuenta con el aval de más de +160 reseñas positivas por parte de los usuarios.

Opinión de otros Compradores:

Alesí:

Pues tengo un coche que uso poco y lugar de bajas temperaturas. Tras llamar 3 grúas, me decidía comprar 1 arrancador y esta marca en otros productos es genial. Y como arrancador es una pasada. La bateria seca hice la primera prueba y bualá, arrancó genial en menos de 5segundos. Me ahorré una hora de espera de grúa y el encarecimiento de mi seguro. Doy 5 por que no hay 10 estrellas. He de decir que no hay un producto de esta marca que me haya decepcionado lo mas minimo. Y amazon siempre un 10 en su gestión. Hay tutoriales en youtube para explicar su uso, el cual no puede ser mas sencillo, chicas hay que lanzarse a saber sacarse las castañas del fuego solitas.”

Leer opiniones de los clientes

50,99€
79,99
disponible
1 Nuevo Desde 50,99€
2 Usado Desde 44,87€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 21/09/2020 11:30 am

 

Suaoki U8 – 12.000 mAh – 1.000 A⚡

suaoki u8

La marca Suaoki se esta posicionado en los últimos años en los primeros puestos de ventas en arrancadores de batería para coches. Y esto es facil de entender, los dispositivos de la marca Suaoki como el U8 han sido diseñados para ser cómodos de llevar y utilizar. Por esta razón tiene un tamaño práctico y un estilo moderno que los convierte en una herramienta ideal para llevar en el coche.

Una de las situaciones más molestas que podemos sufrir al intentar utilizar el coche es girar la llave y comprobar que la batería está descargada. Para esas ocasiones contamos con el Suaoki U8, este arrancador de batería es capaz de poner en marcha un coche con una batería de 12V y de hasta 1000 A gracias su gran potencia.

El Suaoki U8 cuenta con una capacidad de 12.000 mAh, una de las más altas del mercado en su gama, y una corriente pico de 1000A. Para un uso seguro y eficiente del dispositivo.

Una de las principales preocupaciones de Suaoki es crear un producto que sea seguro, y que su utilización mientras trabajamos con la corriente eléctrica sea segura, evitando cualquier tipo de riesgo. Por ello se incorporan diversos mecanismos de seguridad, que evitan cortocircuitos y problemas con la polaridad de la batería.

Entre los sistemas de protección que se incluyen tenemos: inversión de polaridad, sobre voltaje, bajo voltaje e incluso contamos con un modo de arranque manual en caso de que falle el dispositivo.

Para realizar la conexión con la batería del coche de manera segura contamos con un juego de pinzas identificadas claramente en cuanto a polaridad, para que sepamos dónde colocar cada pinza al momento de arrancar el coche. Las pinzas estás recubiertas de material aislante para prevenir chispazos y quemaduras.

Este arrancador también tiene protecciones contra salpicaduras y polvo que podrían interferir en su funcionamiento. De esta manera podremos estar tranquilos al utilizar el arrancador, ya que está pensado para evitar accidentes.

Arrancar el coche con el Suaoki U8 es muy sencillo. Lo primero que debemos hacer es cargar el dispositivo previamente. En lel propio arrancador podremos ver el progreso de la carga y cuánta energía disponible tenemos.

Es recomendable que si vamos a arrancar el coche contemos con al menos el 60% de la carga para garantizar que podamos lograrlo. Posteriormente conectaremos las pinzas al arrancador.

Luego conectaremos la pinza roja en el polo positivo de la batería y el negro al negativo. Tras esperar unos minutos procederemos a encender el coche.

En caso de que no arranque deberemos esperar unos minutos antes de volver a intentarlo.

También funciona como PowerBank para dispositivos USB como móviles, ordenadores, cámaras y consolas de videojuegos que podremos cargar y utilizar cuando estemos de viaje.

Cuenta con una linterna de cuatro modos que nos permitirá trabajar de noche o en condiciones de poca luz. Tiene un modo normal acompañado de estroboscópico y dos modos de auxilio para avisar a los conductores si estamos detenidos en la carretera o señalizar dónde estamos.
Dispone de un puerto USB QC 3.0 con tecnología de carga rápida de 5 V/9 V/12 que permite cargar teléfonos, cámaras y otros dispositivos un 75% más rápido; también dispone de un puerto USB de tipo C para cargar rápidamente tu iPhone o la Nintendo Switch. Por lo que podremos en caso de una emergencia llamar utilizando el móvil si se nos ha descargado.

Finalmente, este modelo es uno de los más vendidos en Amazon y cuenta con el aval de más de 200 reseñas positivas por parte de los usuarios quienes destacan la tranquilidad que brinda al momento de viajar en carretera, así como su facilidad de uso y seguridad.

Para terminar con este breve análisis,  hay que señalar que este arrancador cuenta con buenas reseñas en Amazon donde los usuarios alaban su relación calidad precio y su funcionamiento.
Opinión de otros Compradores:

Tamaño pequeño con excelente rendimiento. Funcionan muy bien, basta con tener cuidado al conectar los terminales a los polos de la batería ya que, al ser pequeños, tienen algunos problemas para asegurar un buen contacto para el paso de la corriente. Para la prueba me las arreglé para iniciar un diesel 2800 se detuvo durante algún tiempo en el primer disparo. Artículo esencial con excelente rendimiento y buena relación calidad-precio.

Leer opiniones de los clientes

Última actualización: 21/09/2020 11:30 am

 

Ordenados por precio del más economico al mas costoso

49,99€
disponible
1 Nuevo Desde 49,99€
Amazon.es
Envío gratuito
45,99€
disponible
1 Nuevo Desde 45,99€
Amazon.es
Envío gratuito
47,99€
disponible
1 Nuevo Desde 47,99€
Amazon.es
Envío gratuito
50,99€
79,99
disponible
1 Nuevo Desde 50,99€
2 Usado Desde 44,87€
Amazon.es
Envío gratuito
69,99€
disponible
1 Nuevo Desde 69,99€
Amazon.es
Envío gratuito
82,99€
disponible
1 Nuevo Desde 82,99€
1 Usado Desde 75,64€
Amazon.es
Envío gratuito
75,99€
disponible
1 Nuevo Desde 75,99€
Amazon.es
Envío gratuito
165,47€
disponible
1 Nuevo Desde 165,47€
Amazon.es
Envío gratuito
229,95€
disponible
4 Nuevo Desde 229,95€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 21/09/2020 11:30 am

Esperamos que esta lista de arrancadores de batería te haya sido útil para poder elegir el adecuado a tus necesidades.