10 Ideas de pegatinas divertidas para coche tu eléctrico

10 Ideas de pegatinas divertidas para coche tu eléctrico

09/07/2021 Desactivado Por Admin

A la mayoría de conductores nos gusta tener un coche único, siempre dentro de nuestras posibilidades. A algunos les encanta tunearlos, otros le cambian solo las llantas, y otros se conforman con un par de pegatinas para darle un toque divertido. Aquí te traemos 10 ideas de pegatinas divertidas para tu coche eléctrico.

Sin duda una de las opciones más económicas y fáciles de personalizar nuestro coche es utilizar pegatinas o vinilos divertidos, que con un toque de humor podemos decorar nuestro coche creando un coche único.
Los adhesivos son ideales para el coche si el humor es la clave de tu vida y te gusta ver una sonrisa en la cara de aquellos que vean tu coche.

Aquí te dejamos 10 ideas de pegatinas divertidas para tu coche eléctrico, que estamos seguros de que arrancaran más de una sonrisa:

Toma nota, aquí van:

1 – Pegatina de gatos

Las pegatinas de gatos son geniales para los amantes de los gatos. Déjate seducir por los adhesivos más felinos y electrizantes.

2 – Pegatinas de perros

Las pegatinas de perros son también muy divertidas para los amantes de los perros. Aquí tienes unos adhesivos perrunos y electrizantes.

3 – Pegatinas de ardillas

4 – Peligro que se enganchan

Si estás orgulloso de tu coche eléctrico, pero no es evidente que es eléctrico, aquí tienes unas pegatinas divertidas de advertencia.

5 – Pegatinas de rayos eléctricos

Aquí tienes una serie de pegatinas con el símbolo del rayo. Si lo tuyo es el lighting estas pegatinas te gustarán

6 – Pegatinas de cine

Hay muchas películas que nos gustan, pasando por películas de Marvel hasta las películas más sangrientas de zombis de Resident Evil, que terminan usando una gran cantidad de logos que acaban formando parte de nuestra vida. Pon una pegatina de estas y tendrás un coche de cine.

7 – Coches eléctricos

Aquí tienes una variedad de pegatinas que dejarán bastante claro que están ante un coche eléctrico

8 – Pegatinas Fuck you

Todos tenemos un demonio dentro que nos dice cosas malas, entre esas cosas es colocar este tipo de pegatina.

9 – Pegatinas de calaveras

Si te gustan las calaveras, the punisher, etc., estas son tus pegatinas.

10 – Pegatinas de la DGT

¿Quieres llevar la contraria a la Dirección General de Tráfico? Aquí tienes la pegatina perfecta de la JDT

 

Si no estas muy convencido déjate de rollos, los coches con pegatinas molan y lo sabes. Personalízala el tuyo con uno de estos diseños divertidos. Un toque de humor siempre suma