⚡Siemens: cargadores para coches eléctricos EV ✅

⚡Siemens: cargadores para coches eléctricos EV ✅

26/04/2020 0 Por Angel

Siemens es una de las marcas más reconocidas en España. A parte de electrodomésticos, también fabrica cargadores para coches eléctricos con uno de los más altos estándares europeos en calidad, sin perder de vista las necesidades que tiene el usuario.

Sus productos se realizan pensando en su durabilidad y resistencia. Destacan por ser modulables y disponer de un diseño impecable.

Los cargadores de Siemens destacan en su resistencia y grandes prestaciones, son conectables a la nube, y se puede controlar y gestionar la carga del coche desde cualquier lugar desde la nube.

La gama de cargadores de Siemens se llama Wallbox VersiCharge IEC.

Es fácil de instalar y garantiza la seguridad. Estos cargadores son flexibles, de diseño moderno y ergonómico, aportan en todo momento seguridad y protección de sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobrecarga y cortocircuito. El color de su característica iluminación LED permite saber al usuario si la carga se ha realizado con éxito.

Además, durante la instalación es posible limitar la corriente máxima para adaptarse a las condiciones existentes del sistema eléctrico de cada caso. Una vez realizada la carga, el cable se fija a la unidad y se coloca alrededor de la carcasa para su fácil almacenamiento.

Hay varios tipos, todos ellos con el mismo conector de tipo 2 (Mennekes) y se diferencian por la potencia de carga:

 

 

También puedes echar un vistazo a nuestra sección de mejores Wallbox.