‚ö°Mejores cablesūüĒĆpara recarga de coche el√©ctrico de 2021‚úÖ

‚ö°Mejores cablesūüĒĆpara recarga de coche el√©ctrico de 2021‚úÖ

29/06/2021 Desactivado Por Admin

Desde nuestro conocimiento te ofrecemos una selección de los Mejores cables para recarga de tu coche eléctrico de 2021.

Hemos hecho una selección de lo más cuidada para que tu coche esté seguro mientras recarga sus baterías y por supuesto nosotros también lo estemos. Para realizar esta selección hemos tenido en cuenta datos importantes como el tipo de conector, la potencia u otros factores de seguridad para que no te queden dudas.

En primer lugar debemos saber que conexión utiliza nuestro coche eléctrico, ya que hay varios tipos de conectores. Cuando sepamos el tipo de conector que usa nuestro coche eléctrico debemos pensar a que potencia queremos hacer las cargas de batería, para elegir un cable que soporte la tensión de la corriente.

Cables para coches eléctricos por tipo de conector:

‚ö°Mejores cablesūüĒĆpara recarga de coche el√©ctrico de 2021‚úÖ

– Cables de recarga de Tipo 1 a tipo 2 (Yakazi a Mennekes)

Por Potencia:

 

 

‚ö°Mejores cablesūüĒĆpara recarga de coche el√©ctrico de 2021‚úÖ

– Cables de recarga de Tipo 2 a Tipo 2 (MennekesMennekes)

Por Potencia:

 

Adaptadores para cables de recarga:

Mennekes – Yakazi:

MennekesCHAdeMO:

Última actualización: 01/08/2021 8:56 pm

Bolsa de transporte para cables de recarga:

Última actualización: 01/08/2021 8:56 pm

 

¬ŅCu√°nto se tarda en recargar un coche el√©ctrico?

Para que podamos hacernos una idea de la energía que podemos almacenar en la batería del coche eléctrico, la relación tiempo/energía recargada sería la siguiente:

  • Cargador de 7,4 kW monof√°sico = 50 km de autonom√≠a/hora de recarga.
  • Cargador de 11 kW trif√°sico = 75 km de autonom√≠a/hora de recarga.
  • Cargador de 22 kW trif√°sico = 150 km de autonom√≠a/hora de recarga.

¬ŅPor qu√© recomendamos comprar el cable de recarga para coches el√©ctricos en Amazon?

La respuesta es sencilla, todo son ventajas y tienes garant√≠a (ampliable a 4 a√Īos):

  • Entrega: Lo entregan directamente en tu domicilio.
  • Tienes derecho de desistimiento: Tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra (y devolver el producto), sin indicar el motivo, durante 14 d√≠as naturales desde el d√≠a en que has recibido el producto.
  • Pol√≠tica de devoluciones: Independientemente del derecho de desistimiento descrito anteriormente, la pol√≠tica de devoluci√≥n de Amazon te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 30 d√≠as desde la fecha de recepci√≥n del producto.
  • Garant√≠a del producto: Entre los 30 d√≠as y 2 a√Īos a partir de la fecha de recepci√≥n dispones de un servicio de soporte t√©cnico, que te podr√° ayudar para resolver cualquier problema con tu art√≠culo. Si tus art√≠culos resultan defectuosos despu√©s del per√≠odo de devoluci√≥n de Amazon de 30 d√≠as, Amazon pondr√° a tu disposici√≥n el servicio de Reparaci√≥n Certificada. La reparaci√≥n la realizar√° el fabricante o un proveedor de servicios de reparaci√≥n externo autorizado por los fabricantes para reparar sus productos.
  • Reembolso: Si no pueden reparar el art√≠culo, te env√≠an uno de sustituci√≥n, y si la sustituci√≥n no est√° disponible, te reembolsaran el precio de compra.
  • Puedes contratar un seguro adicional: Puedes contratar el seguro de Allianz Inside con cobertura de da√Īos y aver√≠as que garantiza la reparaci√≥n, la sustituci√≥n o el reembolso econ√≥mico durante los 2 a√Īos posteriores al vencimiento de la garant√≠a de Amazon. Es decir, tienes 4 a√Īos de garant√≠a (2 a√Īos con Amazon y los 2 a√Īos siguientes con Allianz)

Con esta selección de los Mejores cables para recarga de coche eléctrico de 2021 esperamos que te ayuden a elegir el tipo que necesitas. También puedes visitar nuestra sección de cargadores portátiles y de Wallbox.